domingo, 27 de marzo de 2016

Quiero te

 

Quiero que me enseñes a tocar la guitarra. (Mi sueño es que toquemos juntos) 

Que me enseñes a coger, a cogerte 

Que me des todo el placer que no te permití darme. 

Que te burles de mi para irritar mi orgullo. 

Reírme con vos, de vos y de mí. De la primera boludez que se nos ocurra.. 
de pequeñas cosas. 

Que me beses cada vez que quieras, donde sea, en medio de cualquier vereda,
sin pedir permiso. 

Quiero besos ruidosos e impredecibles, son caricias al alma. 

Que me sostengas cada vez que no doy más... 

Que cantemos (me encanta tu voz) 

Que me enseñes a respetar tus tiempos, tus horarios, tu gente,  tu mundo... 



Camino a El Olimpo. Rosario 


Que me desilusiones de vez en tanto para recordarme que la ansiedad es síntoma de amor
porque "el odio es el amor vestido de infierno" 

Cómo una persona con tanto amor en tantos kilos puede hacerme sentir así? 

Quiero que me enseñes a dejar de pensar que soy un centro (a veces no es fácil evitarlo) 

Calzoncillos rotos, pelo sin peine, cigarrillo tras cigarrillo. 
Y el hombre que me lleva de la mano me enseña el mundo, el suyo 


Ferrari. Exposición en Parque España, Rosario. 


  
Pero de todo esto, lo único que necesitaría que sepas es que te pienso en la música.  

Es decir, que te busco en ella.


Y te encuentro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario