viernes, 3 de junio de 2016

En el cajón

Te quiero ahí, en ese estante.
En ese lugar, bien alto
para que seas parte,
para que juzgues con tanta limpieza.

Puedo alimentar tu ego cuanto quieras,
porque te quiero
-y te debo
aunque no me lo pidas-

Puedo darte miguitas de cariño,
retazos de abrazos,
dejarte besarme y acariciarme,
como si te besaras a vos mismo.

Puedo repetir como en un loop eterno
lo que tanto nos gusta compartir,
y volver a compartir,
y volver a compartir.

Cenar bajo la luz caramelo,
vino, vino, vino.

Escucharnos,    
vos mis ideas futuras, mis futuras excusas,
yo tu pasado oscuro, su vació presente.

Somos parecidos, -porque aprendí de vos-
soy el espejo de tu ego.
El fetiche, la joyita que adoras,
el orgullo de tu creación.

Tu obra más querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario